miércoles, 18 de junio de 2008

grantico, palmani, zum!!!!

mi programa favorito de la televisión cuando era chikita era Nubeluz. la época maravillosa de Nubeluz. las dalinas Almendra y Mónica, las canciones, los concursos, me encantaba! todos los niños y niñas querían ir y ganar para llevarse muchos premios... y el mejor de Nubeluz, SU premio: ¡¡el Cono Mágico!!

un día fui y concursé. me disfracé de una pelota de bowling y derribé todos los palitroques gigantes.

me llevé muuchos premios pero el mejor de todos: un Cono de helado dibujado con Nubes por fuera y lleno de dulces, chocolates, chicles, galletas y muchas sorpresas por dentro que era más grande que yo.
hubo muchas emociones, pero principalmente mucha felicidad.

ayer le regalaron un carro a un concursante en un programa...


¡Yo prefiero ser feliz con un cono!


♫♪♪♫ subete a mi nube nubeluz su su su sube.... ♫♪♪♫



4 comentarios:

La amiga Marta y Orion dijo...

Me ha gustado mucho lo que pones. Ademas, di que si, que las cosas mas insignificantes de la vida son las que mas felices nos hacen, aunque algunos no lo quieran ver.

Gino Cassini dijo...

Sin duda estoy demasiado animado por ver que cosas se te ocurriran plasmar, pero mas curiosidad tengo por saber que son los pequenos dibujitos que estan al lado de la chica y el cono? sus medias para que papanoel le deje regalos? o son nubes desprendidas del cono magico?

MoniK dijo...

son los palitroques de nubeluz que derrumbó cuando concursó la niña :) aunque me gusaría que fuesen medias de navidad también, nubemedias ! besos

Anónimo dijo...

subete a mi cono, nubeluz..........................no
no me conformo con un coche, no me sirve para nada el chalet que me regalas, ni siquiera me interesa ese cheque, aunque me da un poco de envidia ese cartón ridículo y gigante que enseñais por el fino cable de vuestra tele.
Si ese cartel de números desproporcionados de dimensiones extratosféricas....eso es, yo quiero algo que no sirva para nada, algo gigante algo que sólo sea enorme y catapulte mi ilusión sin ninguna finalidad, algo que haga que un niño lo agarre tan fuerte que le de igual romperlo porque e l abrazo es lo único importante.
En España cono se escribe con eñe.....porqué coño no me dejais ilusionarme con un haz de luz lleno de golosinas.