martes, 24 de junio de 2008

en mis sueños no los tacto pero sí los siento y en mi memoria siempre estarán los mejores Besos.




Constantin Brancusi - El Beso 1907-1908




recuerdo un día hace mucho tiempo que salí con un chico. cada vez que le decía algo que le gustaba, me daba un Beso en el cachete y me sonreía. para él, era lo que pedía el momento. me conquistó.

me acuerdo también de haber tenido momentos de regalar besos. a veces me sentí bien por ello, libre. otras, no tan bien.

¿por qué? ¿donde está esa moral? ¿quién la define? ¿por qué hay quien le da igual y existe quien le importa?

seguiré dando Besos y espero seguir recibiéndolos. y quiero seguir regalando la emoción de recibir uno... me seguiré arrepintiendo cuando el que lo reciba no lo sienta.


¿y quién

define el sentimiento,

quién

define la emoción?

No hay comentarios: