viernes, 27 de marzo de 2009

Clase práctica: ¿cómo comer pipas?

Soy de la teoría (y mi hermano también) que los españoles aprendieron a comer pipas a la misma vez que aprendieron a hablar. Es por eso que no logran comprender porqué para nosotros los Kisic (no voy a generalizar a los peruanos, aunque creo que es una regla general) es tan difícil pelar la semillita y comernos lo de adentro.

La explicación que van a ver la he escuchado millones de veces y aún así NO PUEDO! Me he resignado a chuparles la sal y tirarlas... ¡qué le vamos a hacer! Ester gran maestra y en representación de los Kisic, Mr. Kisic.

2 comentarios:

Las Aventuras de Teresita dijo...

jajajajaja.. muy divertido.. yo tb soy incapaz.. siempre me como la cáscara, será por peruana!

Nicolás dijo...

qué buena petis!!! jajaja quedó registrado, es imposible comer pipas salvo que seas español.

por ahí me dijeron que en rusia también las comían...